Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Archivo Español de Arte
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Revisores/as externos/as
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Diseño de cubierta
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Último número
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 79 Núm. 315 (2006)
Vol. 79 Núm. 315 (2006)
DOI:
https://doi.org/10.3989/aearte.2006.v79.i315
Publicado:
2006-09-30
Artículos
[es]
Toda la obra conservada en España y hasta ahora conocida, del pintor Segismundo Laire. Alemán en Roma
Germán Ramallo Asensio
243-261
PDF
[es]
Isabel de Farnesio y la colección real española de escultura. Distintas noticias sobre compras, regalos, restauraciones y el encargo del "Cuaderno de Aiello"
Mercedes Simal López
263-278
PDF
[es]
La fortuna del ciclo de "Daniel en el foso de los leones" en los programas escultóricos románicos de Galicia
Teresa C. Moure Pena
279-298
PDF
[es]
Juan Guas en la Catedral de Segovia
María López Díez
299-306
PDF
Varia
[es]
Sobre el sepulcro inédito del Obispo de Fossano en Colmenar de Oreja y su relación con el sepulcro del Embajador Kevenhüller
Margarita M. Estella
307-313
PDF
[es]
La fortuna crítica de Juan de Arfe y Villafañe
Carmen Heredia Moreno
313-319
PDF
[es]
Van Dyck: noticias sobre los retratos ecuestres de Francisco de Moncada, marqués de Aytona, y su procedencia en el siglo XVII
Jahel Sanzsalazar
320-332
PDF
Bibliografía
[es]
Bibliografía
María Paz Aguiló, Alfonso Rodriguez G. de Ceballos, Fernando Villaseñor Sebastián, Margarita M. Estella
332-338
PDF
Crónicas
[es]
Cronicas
Margarita M. Estella, Junko Kume, Hoemí De Haro García
339-342
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-8511
ISSN-L:
0004-0428
DOI:
10.3989/aearte
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Redes Sociales
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Grabar en mármol una ambición imperial. Una lectura iconográfica de las esculturas en el eje central de los jardines de La Granja de San Ildefonso
212
Crónica de Sorolla en negro, Valencia: Fundación Bancaja, 5-V-2023 a 10-IX-2023
177
El encargo de Francisca de Beaufort a Gaspare Landi: recatalogando el retrato de los hijos del duque de Osuna atribuido a William Beechey
159
Amuletos-talismanes para caballos, en forma de creciente, en la España medieval
156
Cruces entre lo literario y lo plástico. La relación directa entre las diversas manifestaciones artísticas de María Franciska Dapena sobre su etapa carcelaria
135
El Cristo Crucificado de Velázquez: trasfondo histórico-religioso
130
"Unas tablicas guardadas en un armario". Devoción femenina, política y territorialidad en el políptico de Isabel I de Castilla
128
El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia. Madrid: Sala Alcalá 31, 23-IX-2022 a 15-I-2023
120
El arquitecto Juan de Ochoa y la terminación del nuevo espacio litúrgico de la Catedral de Córdoba (1598-1606)
114
El vuelo de la mosca:
Beelzebub
en las artes
112
Sindicación